Política de Garantía
Los productos comercializados por Pintulac poseen Garantía de Fábrica.
De existir algún fallo de fábrica, el único documento habilitante para reclamar la garantía es la factura de compra. Es decir, los productos que son objeto de garantía, son aquellos que consten en la factura.
La garantía de fábrica depende del producto y del fabricante. La garantía de fábrica no aplica por mal uso del producto, ni por daños causados por la red eléctrica, ni por accidentes, ni por desastres naturales, ni ningún otro que no pueda ser atribuible a problemas de fabricación.
La garantía de fábrica no cubre los gastos de transporte a los centros de servicio técnico autorizados. En el caso de no poder trasladar el producto a un servicio técnico autorizado un técnico puede trasladarse al punto donde está el producto, el traslado y los honorarios del técnico no están cubiertos por la garantía de fábrica por lo tanto se debe primero cubrir estos gastos para iniciar el trabajo.
Para aplicar a la garantía de fábrica, se debe pasar por un proceso de revisión técnica. Es el reporte técnico del servicio autorizado el que faculta a la aplicación de la garantía. Los daños que no sean efecto de garantía serán proformados para que el cliente decida o no su reparación.
Productos en Remate o productos en Liquidación no poseen garantía
Garantía por daños en el transporte.
De encontrar alguna falla atribuible al transporte en el momento de receptar el producto, el cliente puede decidir no recibir el producto. En ese momento el transportista comunicará el hecho. Una vez que el cliente firme la recepción en la impresión de la factura no habrá opción de reclamo por daños en el transporte.
Para más información por favor contactarse con servicioalcliente_gr@pintulac.com.ec