Productos en Promocion   |   Buscar   
 
Pintulac Facebook Pintulac Google Plus Pintulac Twitter Pintulac Pinterest Pintulac Instagram Pintulac Youtube
Inicio    Condiciones de uso   
       Condiciones de Uso
| Pintulac. El color de tus ideas |
 

Términos y Condiciones de Uso.

Lea detenidamente los términos y condiciones generales de uso, previo la utilización de este sitio web.

Este sitio Web ha sido desarrollado por Trecx Cía. Ltda., (la Empresa) y se autoriza su uso para fines exclusivos de información y de compras en línea, por tanto, al navegar por este sitio, al descargar información como documentos, fichas técnicas y/o gráficos, Usted se compromete a cumplir con los presentes “Términos y Condiciones de Uso”, (TCU).



Limitación de Licencia.

De conformidad con los TCU establecidos en este documento, la Empresa, le concede a usted un derecho no exclusivo, intransferible y limitado para utilizar, descargar y visualizar los contenidos y materiales de este sitio solamente para su uso personal y no para un uso comercial. Usted se compromete a no interrumpir o intentar interrumpir la operación del sitio de forma alguna.

Este sitio incluyendo todos los contenidos y materiales se encuentran protegidos por la Legislación ecuatoriana, al utilizarlo, usted también se obliga a cumplir con todas las leyes y tratados internacionales sobre derechos de autor en cualquier parte del mundo y prevenir el copiado no autorizado de los mismos.

La Empresa no le concede a usted derecho explicito ni implícito sobre alguna patente, marca registrada, nombre o aviso comercial, logo, secreto industrial o derecho de autor, también puede dar por terminados los derechos, las autorizaciones o licencias sobre el Sitio que se especificaron con anterioridad; si esto ocurre, usted deberá destruir y/o borrar todos los contenidos y materiales obtenidos a través del Sitio.



Exención de Responsabilidad.

Los contenidos y materiales pueden contener inexactitudes y/o errores tipográficos, por lo que la Empresa, no los garantiza. Usted reconoce que al confiar en esta información lo hace bajo su propio riesgo y responsabilidad.

La Empresa, se reserva el derecho de corregir cualquier error u omisión que se encuentre en el sitio en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.



Sitios de Terceros.

La Empresa no garantiza, representa, patrocina o se responsabiliza de ninguno de los sitios web que se puedan acceder desde este sitio ni la información que éstos contengan, así como tampoco cualquier producto o servicio que ofrezcan.

Sin embargo, La Empresa, se encuentra legalmente autorizada a usar cualquier marca registrada, nombre comercial, logotipo o símbolo protegido por derechos de autor mostrados y descritos en este sitio.



Limitación de Daños.

Bajo ninguna circunstancia, La Empresa. o sus subsidiarias serán responsables por cualquier daño o perjuicio de cualquier naturaleza (sean éstos directos, indirectos, imprevistos, especiales o consecuentes), causados a cualquier usuario del sitio, incluyendo, pero no limitado, pérdida o resultados negativos, interrupción del negocio, pérdida de datos como consecuencia o con relación al uso, incapacidad de uso o dependencia de cualquier contenido o material incluido en este sitio.



Cambios.

La Empresa tiene el derecho de modificar, agregar o quitar cualquier parte de estos términos y condiciones en forma total o parcial, cuando lo considere conveniente. Tales cambios entrarán en vigor desde el momento en que sean publicados en el Sitio. El uso del Sitio, después de que los cambios a estos Términos y Condiciones sean publicados, será considerado como aceptación y acuerdo de las nuevas disposiciones.



Usuarios Internacionales y Legislación Aplicable.

La Empresa, no garantiza que los contenidos y materiales del sitio sean apropiados o estén disponibles para su uso en otros lugares fuera de Ecuador y donde su uso sea ilegal o prohibido.

El usuario que utilice este Sitio fuera de Ecuador, se hará responsable del cumplimiento de todas las leyes de dicha jurisdicción.

Estos Términos y Condiciones se regularán e interpretarán de conformidad con las leyes aplicables del Ecuador.

Estos Términos y Condiciones representan el acuerdo total entre Trecx Cía. Ltda., y Usted con respecto al uso del Sitio. Cualquier causa de acción que pudiera tener con respecto al uso del Sitio deberá presentarse en el plazo de 1 (un) año a partir de la fecha en que surja el reclamo. Si por cualquier motivo, un tribunal con jurisdicción competente manifestara que alguna disposición de estos Términos y Condiciones no es ejecutable, esa disposición será ejecutada hasta donde sea permitido a fin de que se cumpla con la intención de los Términos y Condiciones, y la parte restante de los Términos y Condiciones continuará vigente.

Para cualquier sugerencia o comentario favor dirigirse a “Atención al Cliente”.



Aceptación de los términos y condiciones de uso.

Esta declaración que describe los términos y condiciones de Uso, constituye un acuerdo válido jurídicamente y por tanto con vida jurídica entre el usuario y La Empresa si el usuario utiliza estos servicios significa que ha leído, entendido, aceptado y consecuentemente acordado con La Empresa, los términos antes expuestos. En caso de no estar de acuerdo con ellos (TCU), el usuario no deberá proporcionar ninguna información personal, ni utilizar este servicio, peor aún descargar algún tipo de información.



AL ACEPTAR LOS PRESENTES TERMINOS Y CONDICIONES DE USO , MANIFIESTO QUE HE SIDO INFORMADO (A) DE LOS MISMOS Y QUE ME COMPROMETO A SU ENTERO CUMPLIMIENTO.

Aceptación de los términos.

Esta declaración de confidencialidad / privacidad, que describe los términos y condiciones de Uso, constituye un acuerdo válido jurídicamente y por tanto con vida jurídica entre el usuario y Trecx Cía. Ltda.; si el usuario utiliza estos servicios significa que ha leído, entendido, aceptado y consecuentemente acordado con Trecx Cía. Ltda., los términos antes expuestos. En caso de no estar de acuerdo con ellos (los términos y condiciones), el usuario no deberá proporcionar ninguna información personal, ni utilizar este servicio, peor aún descargar algún tipo de información.



Limitación de Licencia.

De conformidad con los Términos y Condiciones establecidos en este documento, Trecx Cía. Ltda., le concede a usted un derecho no exclusivo, intransferible y limitado para utilizar, descargar y visualizar este Sitio y los Materiales contenidos en él. Usted se compromete a no interrumpir o procurar interrumpir la operación del Sitio de forma alguna.

Trecx lo autoriza a visualizar y descargar los materiales expresamente indicados y contenidos en el Sitio solamente para su uso personal y no para un uso comercial.

Este Sitio, incluyendo todos los Materiales contenidos en el mismo, se encuentran protegidos por la Legislación ecuatoriana. Al usar este Sitio, usted se obliga a cumplir con todas las leyes y tratados internacionales sobre derechos de autor en cualquier parte del mundo y prevenir el copiado no autorizado de los Materiales.

Trecx no le concede a usted derecho expreso o implícito sobre alguna patente, marca registrada, nombre comercial, aviso comercial, secreto industrial o derecho de autor.

Exención de Responsabilidad.

Los Materiales pueden contener inexactitudes y/o errores tipográficos, por lo que Trecx Cía. Ltda., no garantiza la exactitud o perfección de los mismos. Usted reconoce que el confiar en este tipo de información será bajo su propio riesgo y responsabilidad.

Trecx Cía. Ltda., se reserva el derecho, bajo su propia discreción, de corregir cualquier error u omisión que se encuentren en cualquier parte del Sitio y por tanto, podrá realizar cualquier cambio al Sitio, así como a cualquier Material, productos, programas, servicios o precios en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo.



Sitios de Terceros.

Trecx Cía Ltda. no garantiza, aprueba o representa ninguno de los sitios Web que se pueden accesar desde este Sitio ni la información que éstos contengan, así como tampoco cualquier producto o servicio que ofrezcan. Es decir, Trecx Cía. Ltda., no se responsabilizará de los contenidos de ninguna de las websites conectadas a ella o por ninguna conexión habida dentro de estas web sites conectadas.

Las ligas o conexiones (links) que se encuentren en el Sitio no implican de ninguna manera que Trecx Cía Ltda. patrocine, respalde, esté afiliada o asociada con persona física o jurídica alguna.

Sin embargo, Trecx Cía Ltda., se encuentra legalmente autorizado a usar cualquier marca registrada, nombre comercial, logotipo o símbolo protegido por derechos de autor mostrados y descritos en las “Líneas de Negocios”.

Tampoco implica que cualquier sitio Web que se pueda accesar desde este Sitio esté autorizado a utilizar cualquier marca registrada, nombre comercial, logotipo, denominación o símbolo protegido por derechos de autor propiedad de Trecx Cía Ltda., de su casa matriz o de sus empresas afiliadas o subsidiarias.

Limitación de Daños.



Bajo ninguna circunstancia, ni Trecx Cía Ltda. ni sus subsidiarias serán responsables por cualquier daño o perjuicio de cualquier naturaleza (sean éstos directos, indirectos, imprevistos, especiales o consecuentes), causados a cualquier usuario del Sitio, incluyendo, entre otros, pérdida o resultados negativos, interrupción del negocio, pérdida de datos como consecuencia o con relación al uso, incapacidad de uso o dependencia de cualquier contenido incluido en esta web site o en alguna web site conectada.



Cambios.

Trecx Cía. Ltda. tiene el derecho de cambiar, modificar, agregar o quitar cualquier parte de estos Términos y Condiciones en forma total o parcial, cuando lo considere conveniente. Tales cambios entrarán en vigor desde el momento en que sean publicados en el Sitio. El uso del Sitio, después de que los cambios a estos Términos y Condiciones sean publicados, será considerado como aceptación y acuerdo de las nuevas disposiciones.

Trecx Cía. Ltda. puede terminar, cambiar, suspender o descontinuar cualquier aspecto del Sitio, incluyendo la disponibilidad de cualquier función principal, en cualquier momento.

De igual manera, Trecx Cía Ltda., puede imponer límites a ciertos aspectos y servicios o restringir su acceso a ciertas partes del Sitio, o a todo el Sitio, sin responsabilidad alguna y sin previa notificación al respecto.

Trecx Cía. Ltda., también puede dar por terminados los derechos, las autorizaciones o licencias sobre el Sitio que se especificaron con anterioridad; si esto ocurre, usted deberá destruir todos los Materiales obtenidos a través del Sitio.



Usuarios Internacionales y Legislación Aplicable.

Este Sitio es controlado, operado y administrado por Trecx Cía. Ltda., desde Ecuador.

Trecx Cía. Ltda., no garantiza que los Materiales del Sitio sean apropiados o disponibles para su uso en otros lugares fuera de Ecuador y se prohíbe su uso en lugares donde el contenido sea ilegal o prohibido.

El usuario que utilice este Sitio fuera de Ecuador, se hará responsable del cumplimiento de todas las leyes de dicha jurisdicción.

Estos Términos y Condiciones se regularán e interpretarán de conformidad con las leyes aplicables del Ecuador.

Estos Términos y Condiciones representan el acuerdo total entre Trecx Cía. Ltda., y Usted con respecto al uso del Sitio. Cualquier causa de acción que pudiera tener con respecto al uso del Sitio deberá presentarse en el plazo de 1 (un) año a partir de la fecha en que surja el reclamo. Si por cualquier motivo, un tribunal con jurisdicción competente manifestara que alguna disposición de estos Términos y Condiciones no es ejecutable, esa disposición será ejecutada hasta donde sea permitido a fin de que se cumpla con la intención de los Términos y Condiciones, y la parte restante de los Términos y Condiciones continuará vigente.

Para cualquier sugerencia o comentario favor dirigirse a “Atención al Cliente”.