Productos en Promocion   |   Buscar   
 
Pintulac Facebook Pintulac Google Plus Pintulac Twitter Pintulac Pinterest Pintulac Instagram Pintulac Youtube
Inicio    Confidencialidad   
       Confidencialidad y Políticas de Privacidad
| Pintulac. El color de tus ideas |
Trecx Cía. Ltda., en adelante TRECX, considera su privacidad de gran importancia y por tanto realizará todos los esfuerzos necesarios para garantizar la protección y seguridad de su información personal.

La información y datos que voluntariamente sean proporcionados a TRECX , por Usted o por representantes que actúen en su favor, será catalogada con el carácter de confidencial y reservada; y será sujeta a las obligaciones y derechos contenidos en la Constitución Política de la República del Ecuador y la Ley de Comercio Electrónico, Firmas electrónicas y mensajes de datos. Decreto # 3496 del Registro Oficial # 735 del 31 de diciembre del 2002.

Todo usuario puede modificar o actualizar esta información en cualquier momento.

Esta información será empleada para los propósitos comerciales de compras en línea, sugerencias, solicitud de catálogos, cotizaciones especiales y servirán para futuras comunicaciones con fines exclusivos de servicio al cliente, investigación de mercado, presentación de ofertas, estudios estadísticos, etc.

TRECX se reserva el derecho de aceptar, negar o publicar el uso o envío de comentarios recibidos a través de nuestro portal.

La presente política de protección de datos podrá variar con el tiempo debido a posibles cambios legislativos, o jurisprudenciales en cualquier caso la relación con los clientes y usuarios se regirá por las normas vigentes en el momento preciso en que se acceda al website.

TRECX solo podrá compartir elementales datos de su información personal con socios comerciales o terceros contratados para llevar a cabo servicios de apoyo. Jamás será vendida a estos terceros (socios comerciales) se les exigirá por escrito, utilicen la información personal que compartimos a fin de prestar servicios en nuestro nombre y que la traten como estrictamente confidencial.

La información suministrada por el usuario se encuentra asegurada por medio de una clave de acceso, que debe ser de conocimiento único, estableciéndose así su responsabilidad para mantener en secreto esta clave y la información correspondiente a su cuenta. No nos responsabilizamos por el descuido de la clave y sus consecuencias

AL ACEPTAR LAS PRESENTES POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD, MANIFIESTO QUE HE SIDO INFORMADO (A) DE LAS MISMAS Y ME COMPROMETO A SU ENTERO CUMPLIMIENTO

 

ESTE SITIO CUENTA CON TECNOLOGIA DE AVANZADA PARA BRINDAR EL MAS ALTO NIVEL DE SEGURIDAD